24 julio 2010

Flores sobre mi tumba.

Pero no se lo puedo decir, no puedo intentar explicarles, serían incapaces de comprender mi punto de vista. Me llamarían loca, desquiciada, suicida y amargada. Se lamentarían de mí, e intentarían evitar que pusiera fin al sufrimiento que me corroe por dentro y por fuera, como si se tratara de una corriente de agua que poco a poco va desgastando las rocas, hasta que solo queda de ellas el vacío del olvido.
Así que es mejor dejar que continúen derramando amargas lágrimas por mi causa, si, es mejor dejarles llorar, como el cielo, que también viste de luto hoy, cubierto de nubes negras que oscurecen el día, creando una oscuridad que atormenta los corazones que aún continúan latiendo, infundiéndoles temores, y despertando pesadillas que no deberían volver hasta la caída de la noche, cuando, amparadas por las sombras, podrían germinar en el subconsciente de aquellos que las temen.
Pero aunque mi corazón también late, la oscuridad no me atormenta, púes late sin sentido, dedicando únicamente a bombear mi sangre, sangre que hubiese dado por ti, al igual que mi alma, mi cuerpo y mi vida, siendo capaz de haber firmado un pacto con el temido Satán para que me permitiera estar a tu lado por toda la eternidad.
Pero ahora te has ido.
Te has esfumado, como las sombras nocturnas al nacer el so, como el humo al pasar entre los dedos de una mano, como la niebla que se desvanece ante la impotente mirada de unos ojos que lloran, cegados por el dolor que se desborda en ellos transformado en lágrimas.
Y a pesar de todo, a pesar de que te llevaste contigo mis ganas de vivir, a pesar de que al marcharte convertiste mi vida en un oscuro pozo de desesperación, donde tendría que caminar a tientas sin tu luz… a pesar de todo, no te guardo rencor.
No, no te lo guardo, y deseo que seas capaz de sobrevivir a este cruel mundo que puede ofrecerte los mejores placeres, y arrebatártelos sin piedad, sin importarle que lo merezcas o no.
Y deseo que ella sea capaz de hacerte feliz, como yo creí que te hacía, que sea capaz de extinguir tu sed con sus labios, que te deje beber de ella como tantas veces yo lo hice.
Por que  al fin y al cabo…  aquellos días sentí lo que nunca seré capaz de experimentar de nuevo, nadé en un néctar que jamás me será ofrecido otra vez… y eso por eso que no quiero seguir viviendo.
Puede parecer un concepto egoísta, pero creo que soy libre de hacer lo que me plazca con mi propia vida… incluso acabar con ella.



El ataúd comienza a descender bañado por la lluvia, que no es capaz de limpiar las heridas de mi alma.
Echo una última mirada a través del cristal incrustado en la madera a la gente que me tuvo algún cariño, y que hoy asiste a mi entierro en vida, aunque sean inconscientes de ello.
Por que es imposible vivir con el corazón roto, pero es también imposible vivir cuando te han apuñalado el alma.
Escucho un sonido sordo cuando la primera pala de arena, húmeda y blanda, cae sobre el que será mi lecho eterno, rodeado de tierra, donde mi pena y mi dolor quedarán ahogadas.
Ya falta poco, y cierro los ojos para sumirme ya en la que será mi compañera eterna, la imponente oscuridad, mientras el oxigeno se consume lentamente, sumérgiendome en un sueño cada vez más profundo.
Intento emplear mis últimos minutos de consciencia para preguntarme si alguien me echará realmente de menos, como yo te hecho a ti… Y no puedo evitar pensar:vendrá alguien a dejar flores sobre mi tumba?


Me salió muy del romanticismo, no?
Bueno, el próximo, será mas 
alegre,I promise. 

5 comentarios:

  1. ME HE ENAMORADO DE ESTE TEXTO. Un +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, por favor. Perfecto. Precioso. Encantador.

    ResponderEliminar
  2. T_T que conste que no he llorado, pero casi.
    el trozo que mas me ha gustado el final, me...uff... yo que se, no me aclaro q explicarlo.
    Sigue escribiendo asi, por el bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que repetir lo mismo que ellas?
    El texto es muy bonito, triste, pero bonito. Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, se me a puesto la piel de gallina cabrona u.ú
    Solo puedo decir una cosa: Precioso.
    A su manera, un texto conmovedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Me llamo Juanan y, lo primero, tengo que decirte que me ha gustado tu blog, al que, lo reconozco, he llegado por casualidad. Más concretamente, lo he conocido buscando una foto de flores sobre una tumba. Ahora mi pregunta: ¿Podría usar esa foto para un glog que quiero hacer?
      Espero tu respuesta. Un saludo.

      Juanan

      Eliminar