06 mayo 2010

Dilemmas. I hate it. (VIII)

Estaba entretenida analizando tranquilamente cada detalle cuando Kiro dio un grito que me hizo saltar.
-Strify!! Tu novia está aquí!!!
Al escucharlo me puse roja, y tosí.
-U-uh… Nosotros…-murmuré, sacudiendo la cabeza.
-Oh… oh! Lo siento, solo que como habla tanto de ti, pensé que eras su novia ya-dijo Kiro tranquilamente, sin perder su adorable sonrisa, como si no hubiese supuesto nada para mí. Y en realidad me estaba muriendo de felicidad, pero intenté disimularlo con una sonrisa de esas sonrisas “quita-importancia”.
Bueno, genial. Ahora estaba mucho más nerviosa… Así que Strify hablaba de mí. Increíble! Pero tenía su parte incómoda. No por el hecho en sí,  este era simplemente fantástico, pero… si Strify hablaba de mí, podía hacerlo tanto de mis cosas buenas como mis meteduras de pata, y de esas habían unas cuantas.
Kiro me hizo un gesto para que esperara y se metió por el pasillo. Volvió al cavo de unos segundos, seguramente había ido a ver si Strify salía.
-Ahora viene-dijo, y después murmuró-es un tardón.
Asentí con la cabeza mientras reía. Y volvía a mirar a mí alrededor. Seguro que el piso era grande, o por lo menos lo suficientemente amplio para que vivieran Strify, Kiro, Shin, Romeo y Yu. (Si, me había aprendido los nombres de los amigos de Strify)
-Pero chica, siéntate!-exclamó Kiro mientras se metía en la cocina/Office-quieres algo de beber?

-No, gracias-sonreí, y me senté en uno de los sofás.
-No? Cola, zumo, fanta… cerveza?-la última palabra la hizo con una ligera mueca de asco.
-No, gracias, de verdad-sonreí otra vez, ya me estaban dando calambres.
Kiro se encogió de hombros y abrió la nevera. Yo volví la vista al salón, y cuando lo hice me di cuenta que había un mueble más, que no había visto antes por el ángulo en el que me encontraba. Era un sillón, también de cuero negro. En él había sentada una persona, un chico, que leía una especie de cómic. Pelo largo hacia delante, una mecha roja y perforaciones en labio y ceja… seguramente seria Yu. O por lo menos encajaba perfectamente con las descripciones de Strify.
-Soy Yu-dijo cuando se dio cuenta que le estaba mirando, y ya de paso aclaró mis suposiciones-Tu debes ser… Emy. Amy!-se corrigió rápidamente, lo cual me sorprendió bastante.
-Si, la misma-le devolví la sonrisa, y él volvió la vista al cómic.
Le miré durante un segundo, y pensé que parecía un poco frío, aunque había sido agradable y simpático. Entonces recordé que Strify me dijo que Yu no era lo que parecía, y que en realidad era bastante dulce, aunque no le gustara hacerlo notar. Y seguramente así fuera, pero no tuve más tiempo para replanteármelo, porque Strify salió del pasillo saludando con un “hey”.
Me levanté, dándome la vuelta y devolví el saludo. Dios… estaba increíble otra vez, a pesar de que solo llevara pantalones negros y una camisa gris con el cuello en “v”, acompañado con una cadena al cuello y maquillaje plateado, obviamente.
Desde luego, no se podía decir que era el típico chico en absoluto. A simple vista se notaba que se preocupaba más por su apariencia que cualquier chico normal, pero cuando tenias la suerte de conocerle te dabas cuenta que en cuanto a personalidad tampoco era muy normal, precisamente. Estaba un poco loco, pero tal vez fuera su inofensiva locura la que le permitía estar permanentemente feliz. Lo mejor? Su felicidad era contagiosa.
-Bueno…-dijo, mirándome de arriba abajo-vamos?
Se sonrojó un poco, y yo también, pero pude asentir y seguirle hacia la puerta principal, después de despedirme de Yu y Kiro. Mantuvo abierta la puerta, para que saliera.
-Dónde vamos?-pregunté, mientras esperábamos el ascensor.
-Sorpresa otra vez!-rió, levantando las manos.
Sinceramente, me encantó la última sorpresa de Strify, así que… esta también, seguramente, me cautivaría… como él mismo lo hacia.
A penas pasaron tres segundos cuando me miró seriamente.
-Amy…
-Qué?-mustié, sintiendo sus ojos azules clavándose en los míos.
-Tengo que decirte una cosa…
-Dime…
La tensión que sentía era tanta que se podría haber cortado con un cuchillo. 
-No me gusta esperar al ascensor!-exclamó.
Antes de que pudiera darme cuenta, estaba bajando a toda prisa las escaleras, riéndose como un loco. Yo me quedé parada, sin saber que hacer exactamente. Algo dentro de mí e gritaba que corriera tras él, pero otra voz me recordaba que llevaba tacones de aguja, y que podía acabar escaleras abajo. El “ding” del ascensor me hizo reaccionar, y subí a la máquina.
En apenas 15 segundos, el ascensor se había detenido en la planta baja. Las puertas se abrieron, y el portal apareció tras ellas. Salí, buscando el interruptor de la luz con la mano, pasando el brazo por la pared. No había rastro del portero, y apenas había ya luz diurna, así que aquello estaba sumido en una profunda y espesa oscuridad.
Estaba preguntándome si Strify estaría bajando aún cuando algo me agarró la mano con la que buscaba el interruptor, mientras alguien exclamaba “buh”. Se me escapó un agudo y breve grito. Si, es algo que no puedo controlar: mis gritos. Cuando salen, salen. Ya sea por un susto, emoción, alegría, placer… o cualquier otra cosa. Un 90% de mis medios de expresión son mis gritos.
La luz se encendió de pronto, y me encontré a Strify partiéndose de risa a un par de metros de mí. Al principio me sentí un poco ofendida, puse morros y crucé los brazos, y Strify dejó de reír y me observó con aquellos ojos tan hermosos torciendo la boca. Seguro que pensó que yo no era tan divertida como él se había imaginado, pero después no pude aguantar, y acabé partiéndome de risa yo también. Salimos del edificio a carcajadas, y la gente que pasaba nos miró raro.

Bueno... supongo que continuaré 
subiendo mientras escriba... por que me
he vuelto a enganchar... ¬¬'
Gracias por leer, enserio ·3· Kuss Kuss

5 comentarios:

  1. *________________*
    pero como te puedes parar ahi!?!?!?!?!
    no hay derecho!
    donde te lleva a un italiano? un parque de atracciones? un paseo por el centro? un pub?
    espero el siguienteeee!

    ResponderEliminar
  2. Buff! No se que decir! Se me ha hecho cortito, y no ha pasado casi nada interesante, por eso espero el siguienteeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se lee rapido xD
    espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Me descojono con Strify xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

    Oix, me ha encantado cómo has definido a Yu, qué violable *-* (ahora huyo para que Gemi no me mate...).

    ResponderEliminar
  5. cierto, se lee rapido, porfin me pongo al dia
    me gusta la descripcion de Yu XDDD no ibas a escribir algo de el y que yo no dijera nada al respecto, vamos
    Kiro y su sinceridad me matan XDDD
    aver si subes pronto;)

    ResponderEliminar