13 mayo 2010

Dilemmas. I hate it. (IX)

Strify me condujo hasta un restaurante Italiano. No me lo imaginaba, para ser honesta, por que me imaginaba un lugar más grande, más luminoso, más espectacular y con más gente. Pero no, Strify me llevó a un pequeño y discreto restaurante italiano que había al final de la calle. Uno de esos lugares que tienes que saber que están “ahí” para entrar, por que al pasar por la puerta, ni siquiera te das cuenta.
No es que me quejara en absoluto, yo siempre había preferido los lugares sin mucho ambiente, modestos, “acogedores”… y aquél lugar era perfecto, sobretodo para tener intimidad.
Las mesas eran pequeñas, así que me senté cerca de Strify. Nuestras piernas se enredaban bajo el tablero, pero a ninguno de los dos nos importó, y no reaccionamos de otra manera que no fuera con una sonrisa.
-No es un lugar muy glamoroso, pero aquí hacen la mejor comida italiana de la ciudad-explicó-además, tiene un ambiente muy familiar, no crees?
Cuando nos trajeron la comida que previamente habíamos pedido, pude comprobar de buena mano que lo que Strify había dicho era totalmente cierto, la comida era genial, y en el local se respiraba tranquilidad, que ayudó a calmar mis nervios.
Durante la comida, hablamos mucho. Strify hablaba casi todo el tiempo de la banda, me contaba las locuras que hacían durante los conciertos y, sinceramente, me reí mucho.
-Pero ahora estamos haciendo un descanso después del lanzamiento de “Toyz”… queremos pasar desapercibidos por un tiempo, llevar la vida con más calma antes de volver al ajetreo de la música. Reencontrarnos con viejos amigos, visitar a la familia-levantó la vista del plato de pasta antes de continuar-, encontrar a alguien... 
No terminó la frase, pero yo la comprendí de sobra. Tenía que ser duro no poder comprometerte con nadie a causa del trabajo, con las giras y los conciertos…
-Strify?-pregunté vacilando, y él asintió mientras miraba como se enrollaba la pasta en el tenedor- si vais a dar conciertos otra vez… ¿os marchareis pronto, no?
Él levantó de pronto la vista, y asintió lentamente, bajándola de nuevo.
-Ah, bueno…-murmuré.
Que diablos pasaría cuando Strify se marchara de nuevo? Se iría, como si jamás hubiese existido. Volvería a su vida “normal”, a estar rodeado de fans y gente que le quería, gente que le admiraba, y chicas… muchas chicas. Seguramente la mayoría de ellas podrían borrar el recuerdo que Strify guardara de mí. Pensar en ello me hizo bajar la vista, y al parecer Strify lo notó, por que cambió de tema animadamente.
-Bueno… y tienes planes para el futuro?
-Estoy ahorrando dinero para ir a la universidad, por eso estoy trabajando en la tienda de ropa… de momento, es lo único que tengo pensado para el futuro… de todas formas, no hay que tener demasiado pensado… creo que hay que esperar mientras disfrutas, y ver que pasa al final… la vida es imprevisible, en cualquier momento puede darte una agradable sorpresa o hundirte… pero ese es uno de los riesgos que hay que correr. 
Strify me miró de nuevo con una ceja levantada. Después, apoyó la cabeza en una mano, como meditando sobre algo, sin cortar la mirada. Nunca pude imaginar que hubiese una mirada tan difícil de mantener… era algo entre impresionado, misteriosa y sensual, muy sensual. Tal vez demasiado…
Aún después de comer, estuvimos hablando un largo rato. Ambos nos dimos cuenta que el camarero nos miraba de forma impaciente.
-Creo que deberíamos marcharnos, antes de que nos eche…-susurró Strify, riendo.
La verdad es que yo estaba totalmente diacuerdo, por que había gente esperando una mesa, y hacían cola en la puerta del local. Al pasar por su lado nos dirigieron miradas molestas, sin embargo, Strify les sonrió a todos y les hizo un gesto divertido mientras se despedía.
Strify se ofreció para acompañarme hasta mi apartamento, y yo, obviamente, acepté. Al principio charlamos un poco, pero al cavo del rato las palabras se apagaron, y reinó de pronto un incómodo silencio que se cortó cuando Strify carraspeó ligeramente. Le observé durante un instante, y el hizo lo mismo, mientras me dedicaba una de sus espléndidas y brillantes sonrisas. 
No se cuanto tiempo estuve de nuevo perdida en la intensidad de su mirada, solo sé que cuando volví a la realidad nuestras manos estaban cogidas, y nuestros dedos entrelazados. Supongo que seria una escena graciosa, por que tanto Strify como yo misma estábamos rojos y sonreíamos todo el rato como si hubiésemos consumido drogas. 
En realidad cualquiera que me conociera bien sabría que aquello era normal en mí, a la mínima… como un tomate, con sonrisa tonta y la estúpida y maldita voz aguda. Pero no me esperaba eso de alguien como él, de alguien como Strify. Sin embargo decidí no darle más vueltas y disfrutar del contacto. Trasmitía calor, energía y… seguridad.
A partir de ahí, el silencio ya no fue incomodo. Si, es verdad que ha habido muertos que hablaban más que nosotros dos, pero estar en calma, uno al lado del otro, caminando en las horas en las que la ciudad estaba tranquila… era suficiente, no hacían falta palabras.
-Ya casi estamos…-dije-la próxima manzana.
Él apretó suavemente mi mano.
-No está muy lejos. Está demasiado cerca…-dijo, como pensando en voz alta.
Reí. Me sentía muy feliz en ese momento, aunque era consciente que solo unos pocos metros me separaban de mi portal, y que cuando llegara tendría que despedirme de él, sin saber si volveríamos a salir juntos otra vez. Esta era una duda que me mataba.
Cuando llegamos al portal me detuve. La puerta estaba cerrada, como siempre, y las llaves estaban pérdidas entre todos los trastos que había en mi bolso. Pero claro, para poder encontrarlas, necesitaría recuperar mi mano, a la que Strify seguía aferrado mientras me miraba sin pestañear y se balanceaba suavemente.
-Strify… me devuelves mi mano?-pregunté riendo. 


"Y cuando dejará de subir estas tonterias?"
Os preguntareis... Bien, pues cuando mi 
mente deje de idear fantasias. ^^
(Si, os queda aún mucho sufrimiento)
Comentaaar  =^.^=

3 comentarios:

  1. pues menos mal que vas a seguir fantaseando por mucho y nosotras "sufriendo" ^^
    que mono es Strify... cuando se vayan de gira tu con ellos y punto. Sip acerté con el italiano ^^ wahahaha
    b7s

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú eres subnormal o qué >.<? NADIE piensa eso -.-"...
    QUÉ MONOS *_*, sólo puedo decir eso.

    ResponderEliminar
  3. Sufrimiento, para nada guapa. Bueno he visto unas cuantas falta, pero como dije, ya no te diré ninguna más. Me ha encantado, creo que es mi favorito. Que monosos!!!

    ResponderEliminar