08 agosto 2010

Dilemmas. I hate it. X

La puerta estaba cerrada, como siempre, y las llaves estaban pérdidas entre todos los trastos que había en mi bolso. Pero claro, para poder encontrarlas, necesitaría recuperar mi mano, a la que Strify seguía aferrado mientras me miraba sin pestañear y se balanceaba suavemente.
-Strify… me devuelves mi mano?-pregunté riendo.
Él miró nuestros dedos entrelazados, y después volvió a fijar la vista en mí. Parecía estar pensándoselo, pero al final me soltó, y pude comenzar a rebuscar en mi bolso. Supongo que la tarea en sí parecía interesante, por que tuve su par de ojos de cristal clavados en mí todo el rato. Y las malditas llaves… donde diablos se habían metido??
-Puedes sujetarme esto un momento, por favor?-le dije a Strify a la vez que le pasaba la cartera, el móvil, el estuche de manicura y un par de cosas más que abultaban mucho.
-Claro…-dijo él, riendo.
Creo que encontré las llaves en tan solo un par de minutos. Después volví a meterlo todo.
-Gracias.
-No hay de qué.
-Creo…que tienes de todo ahí dentro.
-No… hay una cosa que no tengo…
Él levantó una ceja.
-Cual?
-Orden.
Sonreí para mí misma mientras me volvía para abrir la puerta. Si, está bien, el chiste era malísimo, pero tenía que decirlo. Cuado la puerta estuvo abierta, puse un pié en la junta para que no se cerrara y me di la vuelta. Strify estaba quieto, tal como se había quedado después de que le respondiera, con la boca semi abierta, y los ojos ligeramente contornados. Incliné la cabeza, pero él no se movió. Comenté a inquiéranme. God, a ver si me lo cargué con el chiste. Me estaba preocupando seriamente cuando de momento enfocó la mirada otra vez, antes de comenzar a descojonarse. Su aguda risa rebotó en el portal, formando eco. Seguramente si alguien que bajaba por las escaleras la había escuchado, se le hubiesen puesto los pelos de punta, pero a mí, personalmente, me parecía una risa encantadora.  De pronto se puso serio y se apartó la greña de los ojos. Estaba rojo de reírse.
-Vale, no lo había pillado.
En ese momento fui yo la que me descojoné. Mi risa, que no tenía nada que envidiar a la escandalosa de la de Strify, también rebotó por el portal. Por suerte, pude calmarme en unos segundos, justo a tiempo para ver que Strify me estaba mirando con media sonrisa en los labios. Sentí como me ponía roja.
-Qué?
-Por fin he encontrado a alguien que se ríe como dios manda-dijo con voz hueca, como si estuviera pensando- me gusta.
Bien, entonces yo me puse más roja aún, y él también, al darse cuenta de lo que acababa de decir.
-Lo mismo digo-sonreí, para quitarle importancia, supongo.
El sonido de una puerta al cerrarse bajó rebotando por las escaleras, hasta el portal.
-Bueno… uhm… te llamaré-dijo Strify, recuperando la serenidad.
-Eso espero. Gracias por la comida, Strify-dije, sin dejar de sonreír.
Titubeé unos segundos. Aquél era el momento en el que supuestamente tenía que despedirme de él… tal vez la mejor forma de hacerlo fuera con un beso… pero un beso en la segunda cita… iba en contra de muchos de mis principios. Si, está bien, llámame ñoña o lo que tú quieras… pero a estas alturas ya deberías tener asumido que soy así.
Bueno, en fin, lo que hice fue inclinarme y presionar un beso en su mejilla, perfecta, y extrañamente suave.
-No hay de qué-respondió, sonriendo.
-Adiós, Strify.
-Adiós, Amy.
Antes de cerrar la puerta le miré por última vez. Le miré directamente a sus ojos perfectos, y pude leer algo en ellos, por que con aquella mirada me dijo muchas cosas. Me dijo que podíamos tener futuro, que aquel contacto podía ser uno de los que podíamos tener, y que él nunca me dejaría si le permitía estar a mi lado. Palabras entonces mudas que más tarde me serian confirmadas.
Comencé a andar por el portal, obligándome a no mirar atrás, por que sabía que si no encontraba a nadie a través del cristal, podría sentirme ligeramente deprimida.
Espera… deprimida? Por dios! Acababa de pasar un rato genial con un chico maravilloso y perfecto, habíamos hablado de todo, y me había acompañado a casa. Y lo mejor de todo es que a él le gustaba estar con migo.
Subí alegremente hasta la entrada de mi piso. Cuando me disponía a meter la llave en la cerradura, la puerta se abrió ante mí. Luk estaba allí, con una enorme sonrisa, y las cejas extrañamente inclinadas. Expresión resultante: pervertido. Yo levanté una ceja, un poco confundida, y él me agarró del brazo y me arrastró hacia dentro. Cuando me di cuenta, estaba en el sofá, y Luk a mi lado, mirándome con estrellas en los ojos y las manos agarradas delante del pecho.
-Eh…-pude decir.
-Ahhh!!! Oh my God!!-dijo de pronto, haciéndome saltar, y me pellizcó una mejilla-que cosa más mona!!
-Lucas, Lucas!!!-Exclamé, intentando quitármelo de encima- se puede saber que es lo que te pasa??
-Como que qué me pasa?-dijo riendo, y carraspeó para cambiar el tono de voz para imitar a Strify-“ Por fin he encontrado a alguien que se ríe como dios manda”
Noté como la sangre acudía a mis mejillas y bajé la vista.
-Ah… eso…-entonces caí en algo- espera!!?? Nos has estado espiando por el telefonillo??-Él asintió, intentando disimular- Lucas! Cotilla!
-Bueno, bueno, bueno, bueno… y que más da? Dios! Ha sido precioso! Me tienes que contar como fue la cita de principio a fin, sin omitir ni un solo detalle!
-Pues…
-Espera!! Te ha besado, eh? Te ha besado?
-No! Solo es la segunda cita!
Luk hizo cara de decepción, pero después sonrió ampliamente.
-Oh… encima es romántico… hombres como esos hay pocos, querida… Bueno, cuéntame!
-Bueno, pues…
-Espera! Donde te ha llevado?
Yo no pude evitar reír. Él estaba incluso más nervioso que yo. No paraba de dar botes en el sofá y hacer palmas.
-Luk! Contrólate! Me estás poniendo de los nervios!
-Lo siento-dijo, quedándose un poco más quieto-pero es que quiero saberlo y no me lo cuentas!
-Eso estoy intentando, loco, pero es que parece que te hayas bebido tres litros de café.
-En realidad solo fueron dos-murmuró.
-A ver… fui a su apartamento y allí estaban Kiro y… Yu.
-Yu? Está bueno?
-Bueno, no se como se lo montan, pero todos ellos son… tremendamente apuestos.
-No será gay, no?
-Creo que ninguno de ellos es homosexual, Luk…-dije, y puso cara de fastidio- pero por lo que sé, Kiro es bisexual.
Rápidamente, su cara cambió de nuevo, y volvió a sonreír y a saltar como un eufórico.
-Bueno, ya hablaremos de Kiro más tarde. Ahora cuéntamelo todo todo todo! Ya!
Tardé por lo menos una hora en contarle la cita. Algunas veces me tocaba remontar para repetírselo todo más detalladamente, como él pedía. Sin embargo, la realidad es que contárselo todo me ayudó a calmarme bastante. Cuando terminé de hablar, mis labios estaban en llamas. Pero no por la larga conversación en sí, si no por que recordaba el contacto con la suave mejilla de Strify. No pude evitar pensar que si con un beso como aquél ya sentía esas cosas… como habría sido un beso en los labios…
A la mañana siguiente, Lucas me despertó, más o menos. Golpeó la puerta varias veces gritando como un histérico antes de entrar en la habitación dando saltos. Me incorporé de golpe, y sentí una punzada en la cabeza. Intenté ignorarla, pensando que había sido a causa del repentino despertar que mi compañero me había regalado,  y me concentré en intentar entender lo que estaba gritando. Mi cerebro aún estaba dormido, pero por suerte vi que tenía un teléfono en la mano.
-Es él! Tu príncipe azul!

~ · ~ ·  ~
Bueno, tenía la historia abandonada, y aún 
me quedaba algo escrito para subir. 
Así que... aquí está. Y si os pensabais que os habiais
librado de Amy y sus dilemas, lo siento, pero aún 
quedan historia por delante.
Si lees, comentas ^3^

2 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, me había olvidado de esta historia ya. Más tarde buscar el capítulo anterior para ver que pasó.

    Sólo un beso en la mejilla? Tu tienes a Strify delante, y sólo le das un beso en la mejilla? Bah, que más quiero, eres Bea. Sigue escribiendo, quiero saber más!!

    PD: Y escribe también de la otra historia (Criaturas) que me has dejado a medias, y el principio me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno, por fin! creo q esto se llama milagro, lo consultaré. *________________*
    q monosossss, si te digo la verdad creo que habria estado como Luk mas o menos, asi qeue si alguna tiene una cita...preparaos ^^ Y otro detalle, para mi gusto...quedo corto ._.
    Escribeee b7s =P

    ResponderEliminar