28 enero 2010

Goodbye Cinema Bizarre


Una semana...

Bien, unos días que no puedo escuchar música sin sentir que cada nota se clava en mi alma como un puñal. Y es que mi grupo predilecto, mi personalidad musical, se fue a pique hace 604800 segundos, 10080 minutos, 168 horas... una semana.

Y no ha sido una semana fácil, por diversas causas.

Pero había gente a mi lado, que me ayudó a superarlo, y logré responder a la pregunta que mi subconsciente me planteó cruelmente. ¿Ahora que las estrellas se han separado, que será de los que miramos el cielo?...



Cuando me entere que Cinema Bizarre se separaba, me bloquee. Después, todas las letras de las canciones sonaron en mi mente a la vez, y pensé volverme loca. No quise creerlo, no podía creerlo. Pero al final, lo acepté, y tras una pequeña fase de desesperacion, creí que si era bueno para ellos, también para mi.



No se por que se han separado, y creo que nunca se sabrá a ciencia cierta, como ya pasó con la salida del segundo vocalista Luminor, que fue substituido por un nuevo bizarro. (Bueno, intentaron substituirlo, sin éxito. Nadie se iguala a moonlight.)



De todas formas, desearé mucha suerte a los componentes de la banda, espero que pronto arreglen sus diferencias -si es que las hay- por que aunque yo no sea famosa, aunque mis letras no se escuchen por varios países, si tengo algo en común con ellos. Y se que no vale la pena perder a las personas que te quieren, aún incluso cuando menos lo mereces.



Pero Cinema Bizarre no murió. Tal como dijo el vocalista de la banda, Jack E Strify, As long as you listen to the music. As long as you love and live the songs, Cinema Bizarre will be alive.



Espero que sea así.



Cinema Bizarre... Forever your music in my head, your essence in my heart.






1 comentario:

  1. Una de las peores noticias que podíamos recibir, sobre todo tú. Aunque no he llegado a ser una mega fan de ellos, sí es cierto que sus letras me gustan mucho, y su estilo inigualable :).

    Cinema Bizarre, always in my mind!

    ResponderEliminar