12 marzo 2010

Juramento


La luna azul reflejada sobre el mar ilumina tu rostro, descubriendote, disolviendo el velo trás el que te ocultas, y haciendo que tus sentimientos salgan a la luz, siendo yo capaz de leerlos como si fueran un libro abierto.
Sin necesidad de que pronuncies una palabra que desgarre el oscuro y acogedor silencio de la noche.
Y como decirte que siento lo mismo?

Como explicarte que mi vida gira a tu alrededor, y que no hay diferencia para mí entre la vida y la muerte si tu no estás a mi lado?
~~~~
Por fin, tus labios se separan, y aunque tus ojos no me miran, se que me hablas a mí. Tu meliodosa voz suena en mi cabeza y en mi corazón al mismo tiempo, y dejo que me acune mientras me preguntas, observando el horizonte.
~¿Qué es el mar?
Tus palabras me sorprenden, y en mi interior se enciende la curiosidad cuando veo tu expresión serena y plácida, pero a la vez expectrante y misteriosa.
Esperas una respuesta.
La voz, quebrada, se abre paso entre mis labios, que sueñan con sentir el calor de tu piel algún día.
~El mar... prefundo, puro, eterno.
En tu boca aparece uns sonrisa, y me pregunto, ingenua, si he escogido bien la respuesta.
Los segundos pasan, arrebantandonos cruelmente cada uno un poco de vida, pero envolviendonos con ternura a la vez en un suabe silencio, mientras la suabe marea mece la espuma, cantando una nana junto a la fria brisa, que, jugetona, revuelve tu cabello azabache, que, sedoso y ligero, responde al juego bailando en el aire.
~Profundo -dices al fin- como tus ojos, en los que he caido sin remedio, atraidos por tu dulce encanto, y en los que me pierdo con gusto cada momento, hechizado como estoy de ellos.
>Puro... como el sentimiento que me provocas, y que nace de mi como el agua de un arrollo, limpia y clara.
>y eterno... como el juramento de amor que ahora, bajo la atenta vista de cada una de las estrellas que esta noche nos observan desde el firmamento, te hago, al prometer que te amo, que siempre te he amado, y que te amaré incluso aunque mi corazón deje de latir, y aunque el tiempo borre lo que algún día fui...

Azura E. Schuy

2 comentarios: