25 abril 2010

Dilemmas. I hate it. (VI)

~~~
Di que estoy loca.
Di que soy idiota.
Si, dilo y acertarás, por que estaba llamando a Strify a la una de la mañana. Pero necesitaba saber para poder dormir, compréndelo!
“…” El teléfono comenzó a sonar al otro lado.
“…” Aún estaba a tiempo de colgar.
-Espero que alguien se esté muriendo, por que si no te mataré!-exclamó desde el otro lado del teléfono.
-A lo mejor…-murmuré mientras mi subconsciente me gritaba que era una idiota por llamar a esas horas.
-O-oh! Eres tú… lo siento, pensé que era Yu… uhm… q-que sucede?-tartamudeó, con voz casi inaudible.
Oh por dios! Tartamudeó! Era tan increíblemente monoso! Y yo ni siquiera podía verle la cara en ese momento…
-Eh… me preguntaba si fuiste tu quien llamó antes, esta tarde…-dije, apretando el teléfono en la mano.
-Yo… uhm… si -murmuró.
-Ah, vale, está bien. Me resultó extraño…-tenía que inventarme una excusa rápida- y a Luk no le dio buena espina, ha visto demasiadas películas de terror.
-Espera... me llamaste a la una de la mañana para preguntarme si fui yo quien te llamó esta tarde?-preguntó, y yo me sentí irremediablemente culpable.
-Yo… si. Lo siento…
-Bueno, no pasa nada. Así puedo hablar contigo!-Se echó a reír, y yo también, agradecida de que no estuviera molesto. Cómo había podido ser tan estúpida para llamarlo a esas horas?
-Vas a hacer algo mañana?-preguntó y suspiro, aliviado de decirlo por fin.
-Depende de la hora…
-Alrededor de las 6?
-Termino pronto de trabajar, así que a esa hora ya estoy libre-no pude evitar sonreír.
-Ehm…-hizo una pausa- quieres salir a cenar?
Me dejé caer encima de la cama (si, estaba en mi habitación, aun no lo dije?) y agarré un cojín entre los brazos, dispuesta a apretarlo hasta que se le saliera el relleno.
-Si, suena bien-dije, al fin, y el suspiró otra vez.
-Muy bien!-rió-Podrías venir a mi apartamento a las 6?
-Sí, si se donde está-esta vez reí yo, pero en realidad eran los nervios mal contenidos.
-Oh si!-dijo, y me dio la dirección, que intenté memorizar.
-Te veré mañana-dije, y esperé a que él se despidiera para colgar.
Arrojé el teléfono encima de la cama, a mi lado, y apreté el cojín aún más, para liberarlo después con un suspiro. Me quedé mirando al vacío hasta que recordé que no tenía mucha memoria, así que lo mejor seria que me apuntara la dirección. Con la cabeza que tengo, seguro que la hubiera retenido como mucho cinco minutos.
Cuando arranqué el papel en el que había escrito la dirección el bloc de notas, la leí como siete veces. Después me apreté el papel contra el pecho y me dejé caer hacia atrás. Un movimiento muy peliculero, pero en ese momento me sentía como la protagonista de un romance perfecto.
La segunda cita llegó en menos de dos días después de la primera! Y esta vez era una cena… Una cena con Jack Strify… Dios, era perfecto! Pero ahora aún tenía que esperar hasta el día siguiente… hasta las 6… sería capaz sin que me diera un ataque de nervios o algo así? Bueno, lo intentaría.
Antes de dormirme, una palabra cruzó fugazmente mi cabeza… Strify, siempre él.


Hoy muy corto, pero es que si no, 
pues se hace pesado, y me llamais 
cansina. (No lo haceis por que sois 
buenas personas, pero podriais)

3 comentarios:

  1. Viva Amy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahí, con dos ovarios, a las tantas de la noche llamarle... me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cortito pero mola, quiero ver como acaba la cena :perv:...

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que maria, se me ha hecho muy corto. Tu tienes que subir trozos mas grandes

    ResponderEliminar
  3. a todos os va lo grande, eh??

    ResponderEliminar