20 abril 2010

Listen me.

Escucha mis palabras solo una vez más.
Te garantizo que nunca más volveré a hablarte.
Pero ahora no me puedes aludir.
Solo te pido un favor.
El último.
Ahora solo escúchame.
Ya no siento su calor.
Necesito que acabes conmigo.
Necesito que me ayudes a abandonar este lugar.
Es frio, es cruel, esta vacío.
No tiene sentido.
Él está lejos,
pero su imagen se burla a mi lado.
Ya no tengo su dulzura,
el dulce sabor de sus besos.
Grito, no me escuchas?
Acaba con migo, libérame.
Una vez fuimos amigas, no lo recuerdas?
Batallas juntas hemos ganado muchas.
Y ahora... solo quiero que me mates.
Pon fin a lo que él inició.
Atraviesa mi corazón roto, y haz que deje de latir.
Sin él... nada vale la pena.
Contigo... obtendré la libertad.
Solo escúchame...
Escúchame. 

Tarde deprimente. 

2 comentarios:

  1. Qué te pacha? Y... una vez más, conmigo va JUNTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Es frío, es cruel, está vacío" *aplaudiendo eufóricamente*

    ResponderEliminar