14 abril 2010

New fanfic. Dilemmas. I hate It.

Bueno, nada... que para matar el aburrimiento y calmar a las hormonas, no se me ocurrió otra cosa que escribir en media hora una historia bastante larga. No me gustó el final, pero por algo está la tecla "Supr", así que me dispongo a modificarlo, y a hacer que termine como es debido, y como más quisiera yo.
No está bien escrita danger: shit!, ya que no estaba hecha para que la leyera nadie (No se por que he decidido subirlo al blog, de hecho, es una pregunta que me plantearé más tarde) Así que no espero que os guste ni siquiera un poco. Eso sí, os pido por favor que comenteis, por que yo siempre lo hago.  En fin, la protagonista es una chica bastante insegura y enamoradiza, y eso le causa muchos dilemas, de ahí la palabra en el título. El resto? "I hate it" por que como comprovareis si la leeis, dios no lo quiera, le desagradan muchas cosas.
En fin, os dejo con las dos primeras partes. Marcharos ahora que aún estais a tiempo, rápido!!

Advertencia: La autora no se hace responsable del alto nivel de ñoñeria, cursilidad y fantasia que puede contener el relato, ni de las consecuencias directas que pueda causar, así como muecas desagradables, nauseas y pensamientos extraños u otros.

3 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó. Éa, comento para que no te quejes xDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Te he pegado el éa, eh?
    A mi también me ha gustado, y mucho! Escribe más!!!

    ResponderEliminar
  3. como vuelvas a decir que apretas la tecla Supr muchas veces xq no te gusta te dare palo ¬¬
    sabes que nos gusta lo que escribes, así que no borres nada, aqui todo se aprovecha!!

    ResponderEliminar